Después de probar multitud de neobancos, ya tengo una ligera idea de qué neobanco es mejor. Finalmente me he decantado por Wise, un neobanco con muchas similitudes con Revulot, pero con una diferencia sustancial: Wise tiene IBAN belga.
Wise, tu neobanco con IBAN belga
Creo que Wise es lo más parecido a Revolut, incluso la interfaz es muy similar.
Tiene todas las funciones habituales de un neobanco: transferencias, domiciliación de pagos, intercambio de divisas con unas comisiones muy interesantes, y las tarjetas: una virtual y otra tarjeta física que te regalo al registrarte con mi link.
Mejor neobanco para viajar
Sin duda alguna Wise es la mejor opción para viajar, vayas donde vayas. No es necesario que hagas intercambio de divisas, puedes pagar directamente con tu tarjeta en euros y Wise te ofrecerá un tipo de cambio real con bajas comisiones.
Esto es muy útil de cara a planificar tu próximo viaje al extranjero, ya que la tarjeta de Wise será la mejor opción disponible.
Cashback de balance, la mejor forma de ahorrar con Wise
Tu cuenta de Wise tiene muchas ventajas, además de IBAN belga, tiene una función de cashback con la que todos los usuarios del Espacio Económico Europeo reciben un porcentaje de lo que tengan en su balance durante el mes en curso.
Eso sí, el porcentaje de cashback es mayor para USD (3,85%), algo menor para las libras esterlinas, GBP (3,31%) y más bajo para los euros, EUR (2,11%).
Si te interesa abrir tu cuenta en Wise, hazlo desde aquí porque obtendrás ventajas exclusivas como una tarjeta de débito sin coste para ti.